Es Noticia
Los horarios de los Premios Esland, de la alfombra roja a la entrega

Los horarios de los Premios Esland, de la alfombra roja a la entrega

DMQ
Los premios Esland de Grefg
Los premios Esland de Grefg

Los eventos presenciales empiezan a normalizarse en el entorno de los creadores de contenido y con la idea original de poner en pie una gala con los mejores momentos del año, Grefg levanta los Premios Esland para este lunes 17 de enero con hora exacta tanto para la alfombra roja como para la entrega de premios.

El apartado del entretenimiento cierra su círculo esta tarde en el Palau de la Música Catalana como parte de un reconocimiento extra para los streamers, una idea promovida por Grefg para posicionar a los creadores hispanohablantes como epicentro del entretenimiento.

Aunque estos son los horarios iniciales, los retrasos son lógicos en este tipo de eventos por lo que no sería extraño ver que la entrega de premios pudiera empezar algo más tarde de lo previsto. Aún así, dejamos aquí los horarios ampliados para todos los países y frankas horarias en castellano:

Previa y alfombra roja
  • España: 18.00h.
  • México, Honduras y Guatemala: 11.00h.
  • Ecuador, Panamá, Colombia y Perú: 12.00h.
  • Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 13.00h.
  • Argentina, Chile y Uruguay: 14.00h.
Entrega de premios
  • España: 20.00h.
  • México, Honduras y Guatemala: 13.00h.
  • Ecuador, Panamá, Colombia y Perú: 14.00h.
  • Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 15.00h.
  • Argentina y Chile: 16.00h.

Entre los invitados estrella estará Ibai Llanos con una simpática curiosidad, y es que el streamer estará en directo a las 18.00h. reaccionando al tercer enfrentamiento de KOI en la Superliga de LoL. El propio Ibai aclaró que irá una vez finalice el encuentro, por lo que llegará algo más tarde que el resto de sus compañeros.

Con respecto a algunos creadores de contenido hay cierta incertidumbre sobre su posible presencia porque en directo no han dejado del todo claro su decisión, por lo que para muchos será una sorpresa la aparición por la alfombra roja en la previa de la entrega de premios.

La única pregunta al aire será la victoria de determinados streamers teniendo en cuenta las votaciones del público, por lo que el interrogante será saber si se prioriza el momentazo o la valía de ciertos premios o la votación popular con el seguimiento extremo de ciertos creadores. Lo sabremos esta misma noche durante la gala de los Premios Esland 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando