Compartir

Las semifinales de los playoffs de la LCS NA tendrán lugar el próximo 15 y 16 de abril a las nueve de la noche (según el horario pacífico), y enfrentará ni más ni menos a los dos equipos que debutaron en cuartos de final, como ha sido el caso de Phoenix1 y FlyQuest, con los dos equipos favoritos de la liga, los que, según muchos aficionados, esperan ver luchar el uno con el otro en la fase final: Cloud9 y Team SoloMid.

Phoenix1 sigue en playoffs de la LCS norteamericana y parece que ha cogido carrerilla. Después de ganar fácilmente a Dignitas en los cuartos de final, se verá las caras con uno de los claros favoritos de la temporada: Cloud9. A pesar de que todo apunta a que en las finales veremos un Cloud9 contra TSM, todo podría cambiar. Y es que Phoenix1 no solo ha sido el tercero durante casi toda la temporada regular, si no que ya consiguió un empate ante Dignitas durante la misma y las cosas cambiaron en playoffs cuando ganaron al mismo en un mejor de cinco en tan solo un abrir y cerrar de ojos, lo cual podría repetirse con Cloud9, equipo ante el cual Phoenix1 también empató en fase regular y que lo tendrá bastante complicado si no se pone las pilas.

Por otro lado, FlyQuest, uno de los equipos más nuevos de la liga ya dio la sorpresa dándole la vuelta al marcador ante Counter Logic Gaming, equipo ante el cual iban perdiendo 0-2. Sin embargo, y que se ha mencionado anteriormente, los chicos de FlyQuest tuvieron la mente lo suficientemente fría y nos les tembló el puso al darle la vuelta a la serie y convertirla fácilmente en un 3-2 a su favor. Por esto mismo, serán los que se enfrenten al equipo ganador de la fase regular y actuales favoritos, Team SoloMid. FlyQuest que ha llevado una racha de tan solo dos victorias, dos derrotas (ante TSM y Cloud9) y una larga serie de empates, podría tener una oportunidad para conseguir demostrar ser el mejor equipo de Norteamérica.

Compartir
Artículo anteriorESL prohíbe el uso de ciertas armas como la Negev en sus competiciones
Artículo siguienteUn nuevo evento especial llega a Clash Royale: el desafío épico
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta