Compartir

En las últimas semanas, la irrupción del Auto Chess se ha convertido en una realidad más que tangible y que está llamando la atención de todos por cada rincón del planeta. Lo que comenzó como un mod de Dota 2 hoy es un título independiente, y qué mejor forma que plantar cara a la competencia que con el primer gran torneo Auto Chess Invitational, poniendo en juego un enorme prize pool que alcanza 1.000.000$.

Drodo Studio, de la mano de Drodo studio, Dragonest Network, y ImbaTV, ponen en marcha este colosal torneo que tendrá lugar en Shanghái en apenas unos meses, celebrándose el próximo octubre de 2019.

Para este primer gran torneo de Auto Chess, los mejores jugadores del mundo se darán cita (previa invitación directa) para medirse en el modo de juego más popular del momento. Algo que ha provocado que Valve trabajase en su propia versión lanzando Dota Underlords, justo en la misma semana que también llegaba la versión de Riot Games, Tácticas Maestras, basado en el universo de League of Legends.

Claro que en este Auto Chess Invitational también habrá hueco para los aspirantes, pues Drodo Studio también ha anunciado que existirán torneos open por las diferentes regiones, con la opción de conseguir plaza en el torneo y aspirar a un buen pellizco de ese millón de dólares. Una fase de clasificación que arrancará a principios de agosto y de la que muy pronto darán a conocer los detalles.

Con este movimiento, Auto Chess da un duro y primer golpe sobre la mesa, anunciando este primer gran torneo que les sumerge de lleno en la competición de los eSports. Un título que no solo está disponible en PC a través de la tienda de Epic Games de manera gratuita, si no que además también se encuentra disponible en iOS y Android.

Compartir
Artículo anteriorCómo calcular el daño en Tácticas Maestras
Artículo siguienteMovistar Riders toca el cielo español del CS:GO con su triunfo en Gamergy

No hay comentarios

Dejar una respuesta