Compartir
Valorant hub del juego

Siguen creciendo los rumores acerca del próximo juego del universo que Riot está dispuesto a crear. El shooter en primera persona que viene a luchar mano a mano con CS:GO y que tras su nombre código denominado como Project A, mantendría el nombre de Valorant según un insider, que además vendría con mucha información a la vuelta de la esquina.

Muy poco o nada nos ha dejado saber la compañía americana a cargo de League of Legends acerca del shooter que nos mostraron en el evento del décimo aniversario de la marca, aunque parece que algún insider ha hecho su trabajo.

Y no ha sido otro que Rod Breslau, un conocido leaker, el que habría destapado mucha información importante para los jugadores, y es que el shooter antes denominado como Project Ares tendría el nombre oficial de Valorant, además de informar acerca del 2 de marzo como la fecha señalada en el calendario de Riot para mostrar información sobre el shooter y su beta.

Y uno de los detalles que podrían dar veracidad a esta misma información es la apertura tanto de canal de Twitch como de cuenta de Twitter con el supuesto nombre del juego, que cuenta con algo menos de 30 mil seguidores a fecha de la noticia sin tweets alguno y con la misma imagen tanto de perfil como de encabezado en la red social de mensajería, donde solo se puede leer un 02.

También cuenta información acerca del número de jugadores profesionales y streamers que se están acercando a la marca, que vendrían «desde CS:GO, League of Legends, Fortnite y Overwatch» con la idea de acaparar el máximo rango de jugadores asegurándose el éxito.

De esta manera solo nos queda esperar a la fecha señalada por el insider, para ver si Riot calma de una vez las ganas de los jugadores por probar algo más de la compañía junto con TFT y Legends of Runeterra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta