Compartir

En esta Semana 3 de la Temporada 6 regresan las pruebas contrarreloj Fortnite como parte de sus siete desafíos, lo cual prometen gran cantidad de acción en las zonas donde son encontradas.

En esta ocasión tan solo será necesario completar tres nuevas pruebas contrarreloj, aunque por tanto el número de estas se reduce para darle algo de dificultad al asunto. Una dificultad que estará sin duda en intentar realizarla en estas primeras horas, por lo que lo ideal será intentarlo en alguno de los modos 50v50 e ir a las zonas más alejadas de la Tormenta para tratar de tener así algo de paz.

Al igual que la última vez, al activar la prueba contrarreloj aparecerán ocho marcadores que deberemos atravesar en 30 segundos para así completarla. Algo que nos llevará varios intentos dado que primero deberemos estudiar sus posiciones y colocar construcciones que nos ayuden a llegar a ellos. Aunque si logramos aguantar a los últimos compases de partida para hacerlo, no sería raro encontrarnos dichas estructuras ya montadas por algún usuario anterior.

 

  • En la cima de la antigua guarida del villano
  • En la escalera oeste del Templo Tomate
  • Montaña al sur de Pisos Picados
  • En la montaña al oeste de Socavón Soterrado
  • En el extremo oeste del puente de Túneles Tortuosos

localizaciones-pruebas-contrarreloj-temporada-6

No hay comentarios

Dejar una respuesta