Compartir

El caos del mes de agosto terminó en victoria para todos los suscriptores de PS Plus con la marcha atrás de Sony con PES, septiembre nos abre los brazos con el regreso de las vacaciones, el Batman Arkham Knight y el Darksiders III.

PS Plus ya podía habernos dejado dos juegazos como estos para aprovecharlos durante el verano, pero no podemos quejarnos con uno de los packs más apetecibles de todo el 2019, sobre todo ahora que nos acercamos al día exacto y a la fecha de descarga, que se ha retrasado más de lo habitual.

Cuando en muchas ocasiones el día 1 del mes ya estaban los títulos preparados para la descarga, ahora será este mismo martes 3 de septiembre cuando estarán disponibles para guardar en nuestro disco duro, aunque la hora todavía no es oficial.

Aunque los rumores plantean que ambos juegos estarán disponibles a partir de las 14.00h., de hecho en la cuenta oficial están comentando desde las 13.00h. que ya se están actualizando los servidores. Es decir, se confirma que en unos minutos ya estarán disponibles el Batman Arkham Knight, el Darksiders III y el Deiland.

Batman Arkham Knight

Si no has entrado nunca en la serie de Batman quizás tengas que revisionar o buscar antes otros títulos para completar la saga, pero este cierre con Arkham Knight es un paseo majestuoso entre la acción y la historia de Bruce Wayne ante rivales como Harley Quinn o el Espantapájaros.

Darksiders III

Tal y como sucede en el héroe de DC, este tercer capítulo es una historia avanzada dentro de la famosa saga de aventuras, un auténtico apocalipsis en el que los Cuatro Jinetes se cuelan en este hack and slash.

Deiland completa el 3×1 de septiembre

Ah, y no nos olvidemos de Deiland, un sandbox menos vistoso y bastante sencillo que ni mucho menos es una prioridad, pero con una historia bastante oscura en la que una sombra se mueve por la oscuridad para robar el poder de los cristales a los niños y a sus planetas para someterlos. Nada, algo sencillito, un lobo con piel de cordero.

Compartir
Artículo anteriorVuelven a crecer los rumores de una segunda parte de Overwatch
Artículo siguienteTFT: Riot muestra el calendario completo de los parches de septiembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta