Es Noticia
PS Plus recula y ya no regalará PES 2019 en julio

PS Plus recula y ya no regalará PES 2019 en julio

DMQ

PlayStation da un vuelco inesperado en el pack de juegos que ofrece a sus usuarios con PS Plus en el mes de julio y es que después de anunciar tanto el Horizon Chase Turbo como Pro Evolution Soccer 2019, el fútbol se queda a un lado sin motivos aparentes a cambio de dos títulos potentes como son Detroit Become Human y Heavy Rain.

Lo que parecía el gancho perfecto en la transición de una temporada a otra para tomar el pulso al juego de Konami para el PES 2020 se ha convertido en un derrape forzado hacia Quantic Dream y dos de sus juegos más sonados en una edición especial de Detroit Become Human, la Digital Deluxe Edition que incluye también a su hermano pequeño.

Con muchos usuarios esperando a principios de julio el archivo para instalar el famoso Pro Evolution Soccer 2019 y a pocas horas de la subida oficial de los juegos, Sony confirmó un cambio que decepcionó a muchos a pesar de que consideran el cambio para bueno, sobre todo por la estabilidad del servicio y los anuncios.

Es lógico que las quejas se multipliquen cuando esperas un producto y llega otro, aunque no hay que perder de vista que PES 2019 tiene una versión gratuita en la que se puede jugar y al fin y al cabo el nuevo simulador saldrá en poco más de un mes.

Aún así, si somos sinceros, PS Plus compensa a sus jugadores no solo con Detroit, sino también con Heavy Rain, dos títulos muy potentes que sí, ofrecen una experiencia diferente, pero que sin duda deberían hacer las delicias de los usuarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando