Compartir

Sony lleva jugando varios días con el anuncio secreto de la PlayStation 5 (PS5) desde sus fuentes oficiales con un mensaje oculto que mira al futuro y todo apunta a que su conferencia en el CES 2020 (Consumer Electronics Expo) podría mostrar por primera vez la nueva generación esta misma madrugada en una hora complicada para los españoles.

En un día repleto de camellos, regalos y sorpresas Sony puede tener el último golpe visual de las vacaciones en su momento cumbre en los últimos meses, el revés directo a la presentación de Xbox Series X con el primer vistazo a PS5, un sueño para muchos escondido en ese «el futuro está próximo» que la multinacional japonesa dejó caer hace unos días.

En esta madrugada del 6 al 7 de enero la vida sigue en Las Vegas durante el CES 2020 para darle paso a la conferencia de Sony y a eso de las 02:00h. de la mañana (hora española), momento en el que la puesta de largo de la PlayStation 5 puede ser una realidad.

¿Por qué? Pues porque la empresa lo ha dejado caer. Ese #SonyCES acerca ese futuro próximo en el que los nipones confirman que «se va a desvelar una visión única del futuro, la unión de la creatividad y la tecnología como nunca antes para dar rienda suelta a nuevas sensaciones y emociones«. Vamos, una manera cool de decir que se acerca la PS5.

sony CES 2020

Los dos sitios oficiales para seguir el posible anuncio de la PlayStation 5 son los canales oficiales en YouTube tanto de Sony como del CES 2020, los puntos fundamentales para conocer si finalmente ese nuevo anuncio será finalmente la consola o un nuevo guiño a la nueva generación sin mostrarla.

El último rumor desvelado para la futura videoconsola es la posible retrocompatibilidad de la misma con las cuatro hermanas menores, algo que rompería con todos los cánones establecidos dentro de la saga de ser así, aunque parece más un deseo imposible que una realidad.

Estos son los horarios completos para la conferencia de Sony en el CES 2020:

  • En España a las 2:00 de la madrugada.
  • En México a las 19:00 de la tarde.

Compartir
Artículo anteriorEl último disparate con Ekko, el absurdo cooldown de su ultimate
Artículo siguienteLos 5 imports en LEC y la gran diferencia con la LCS
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta