Compartir
PS5

La pelea entre PS5 y Xbox Series X por demostrar su superioridad en la pugna por liderar la nueva generación tendrá un nuevo capítulo este miércoles 18, el momento elegido por Sony para dar un paso más y presentar un nuevo adelanto de su consola centrado en la arquitectura del sistema.

Con Microsoft varios kilómetros por delante en cuanto a información relacionada con su videoconsola, Sony necesita plasmar su propuesta con más detalles y, a falta de la imagen de lo que será esta PlayStation 5, confirma que tendrá una actualización de la mano de su arquitecto de sistemas jefe, Mark Cerny, el responsable de hablar en la presentación.

Con la idea de darle forma al futuro de los videojuegos dentro de PS5, Sony se la juega para darle forma a lo que será la consola al menos desde el modelo arquitectónico del sistema, pero eso se aleja bastante a lo que muchos piden, ver por primera vez cómo será estéticamente la consola.

Aunque la realidad es que nadie sabe qué pasará mañana con certeza, este mensaje de Sony deja entrever que será difícil tener una primera imagen de la PlayStation 5 si seguimos la lógica, por lo que la lógica será un adelanto de datos concretos del hardware.

Sí es algo más certera la última frase del tuit de Sony respecto a la presentación del miércoles, ya que hace mención al futuro de los videojuegos, lo que abre la posibilidad de que realmente veamos algo mañana que se acerque a la calidad que pueda ofrecer audiovisualmente la consola. En cristiano, que quizás veamos alguna demo o prueba inicial de a lo que puede llegar la PS5.

Todo eso lo sabremos con más detalles mañana miércoles 18 a las 17.00h. según el horario español, todo para cubrir la emisión de Sony en la Game Developers Conference 2020 ya cancelada.

Compartir
Artículo anteriorLa avalancha de la comunidad ante el TFT móvil, ¿llegará el 18 de junio?
Artículo siguienteUna PENTAKILL de Doinb que hace despegar a FunPlus Phoenix
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta