Compartir
PSG

La cadena de televisión frances TV5 Monde ha informado que el Paris Saint-Germain habría invertido 20 millones de euros para hacer efectiva su entrada en el mundo de los eSports con la creación de su división de deportes electrónicos.

“Esa inversión es el motivo porque el PSG ha presentado a sus nuevos fichajes por todo lo alto”, comentaba el presentador de la cadena en la noticia dedicada al PSG. Lo cierto es que la información no cita ninguna fuente específica pero si da esa cifra exacta de 20 millones.

Ninguna fuente oficial del PSG daba alguna cifra sobre cuánto había invertido en la entrada cuando el club anuncia la creación de su división de eSports el pasado 20 de octubre. Sin embargo, el club de fútbol había sido el comprador de la plaza de Team HUMA en la Challenger Series de la LCS europea, que según el portal ESPN estaba cifrada en 70 mil dólares.

La polémica ha estallado en redes sociales. Mientras algunos consideran que TV5 Monde podría haber equivocado con la cifra, otros consideran que es directamente falso. El ex jugador de League of Legends y dueño de G2 eSports, Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez se expresaba así en Twitter:

Por su parte, el Paris Saint-Germain no ha querido pronunciarse al respecto de la cifra dada por el canal francés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta