Es Noticia
PUBG mantiene el pulso de audiencias durante los Mundiales

PUBG mantiene el pulso de audiencias durante los Mundiales

DMQ

Tras coronarse PUBG como juego más visto de agosto en Twitch, arrebatando el trono de League of Legends tras 35 meses de reinado, la llegada de los Mundiales han potenciado los números del MOBA de Riot para volver a alcanzar el primer puesto. Sin embargo y pese al multitudinario evento, PlayerUnknown's Battlegrounds es el único título que se mantiene como aspirante, entre el continuo baile por el resto de puestos en el podio de las audiencias.

Ya durante el Play-In de los Worlds 2017, PUBG conseguía unos números muy similares a los de LoL, y como era de esperar, con la llegada de la Fase de Grupos esos datos se dispararon. Según los datos recogidos por The eSports Observer, en la primera semana de octubre League of Legends cosechaba 21'2 millones de espectadores, por los 14'4 de PUBG. Números similares a los de la segunda y tercera semana en la que se registraron 20'4/13'4 y 17'5/12'0 millones respectivamente. Y ambos en todo momento muy lejos de los registros de otros títulos como Hearthstone y DOTA 2, que apenas llegaban a los 6 millones.

Tan solo CS:GO con la celebración de la DreamHack Denver y, sobretodo la EPICENTER de San Petesburgo, lograba acercarse a dichos números. Aunque con el inminente lanzamiento de PUBG en Xbox One y pronta llegada de la esperada versión 1.0 a Steam, cabe esperar que los números del título de Bluehole vuelvan a ascender y mantenerle el pulso al rey de las audiencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando