Compartir

Estamos ante días difíciles, y es momento de ser responsables y evitar la curva de contagio. Toda salida de casa que no sea necesaria supone un riesgo, además de para ti mismo, para todos los que te rodean. Y es momento de concienciar, por lo que las figuras más representativas de los esports en España lanzan el mensaje #QuédateEnBase para llamar a la cuarentena voluntaria.

A través de la ACE (Asociación de Clubes de Esports), ha sido lanzada dicha campaña, en pos de concienciar a todos los jóvenes jugadores que aún tengan dudas sobre cómo aprovechar estos días sin clase o sin trabajo. No son vacaciones, es algo serio, y los pequeños actos marcan diferencia si todos nos ‘quedamos en base’.

De modo que si tenías pensado pushear hacia un planazo de fin de semana, mejor que hagas back y #QuédateEnBase, porque al hacerlo, podrás frenar el contagio de este coronavirus que mantiene paralizado a medio mundo. Saturar las urgencias y los hospitales no es poca broma, y aquellos que lo necesiten podrían verse afectados por las acciones que tengamos durante las próximas semanas.

Th3Antonio, Future, Nixerino, Javaaa, Werlyb, Supa, Carritos Kami, Naruterador, Ergasster, Sakke, RNATION,Wild_Mike o Alvaro845 son los encargados de lanzar este potente mensaje en vídeo. Son solo algunas de las caras más conocidas del League of LegendsCS:GORainbow 6Clash Royale, tanto a nivel técnico como de gestión y jugadores, pero todos tienen claro que es momento de ser responsables, por lo que campañas como esta se antojan más necesarias que nunca.

Infórmate, cuida aún más la higiene, pero sobre todo, quédate en casa y guarda cuarentena, ayudando así a todos los que te rodean.

No hay comentarios

Dejar una respuesta