Es Noticia
Radical Heights ya llama la atención de Ninja

Radical Heights ya llama la atención de Ninja

DMQ

Aunque Radical Heights se encuentra en sus primeras horas de vida, pues llegó a Steam el pasado martes 10 de abril, este nuevo Battle Royale de estilo ochentero ha conseguido atraer las miradas de personalidades como Ninja. El multitudinario streamer se lanzó a probarlo y bromeó en su retransmisión sobre la posibilidad de tener una skin propia a cambio de jugar a su juego a tiempo completo.

Estas declaraciones no tardaron en llegar a Boss Key Productions, y el estudio respondió a Ninja sobre hacer realidad sus deseos: "Con el fin de retratar con precisión su imagen en el juego, vamos a tener que volar a nuestras instalaciones de digitalización, situadas en una plataforma petrolífera en alta mar, y realizar artesanalmente cada hebra de cabello individual".

Como cabía esperar, toda esta broma viene de Fortnite: Battle Royale, donde Ninja posee su propio pico, el Plunja, sin embargo Epic Games se resiste a hacerle su propia skin. Ni corto ni perezoso el streamer se lo propuso a Radical Heights, y muchos ya hablan de que, entre bromas, acabe haciéndose realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando