Es Noticia
La Real Sociedad creará su división de eSports

La Real Sociedad creará su división de eSports

DMQ

Tras la creación del Valencia C.F eSports, que tantos éxitos ha cosechado desde entonces siendo ya un equipo referencia a nivel nacional, y el rumor de que el Real Madrid podría sumarse también a los eSportsla Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián ha anunciado la inminente creación de una división de deportes electrónicos. De ser así, sería el segundo club de fútbol de LaLiga Santander (sin contar al Deportivo Alavés, propietarios del ThunderX3 Baskonia) en dar un salto que probablemente continúen muchos clubes de primer nivel de nuestra liga.

Aun desconocemos en que deportes se adentrará la Real Sociedad eSports, pero tratándose de un club deportivo podemos asegurar que FIFA será uno de ellos. Claro que tendrían una mayor notoriedad si, según como ya piden muchos de sus aficionados en redes sociales, también compiten en los títulos más populares como Counter-Strike: Global OffensiveCall of Duty, o el rey de todos ellos, League of Legends.

Habrá que esperar próximas noticias del club para conocer más detalles al respecto. Pero sin duda es una gran noticia que todo un clásico de nuestro fútbol como la Real Sociedad haya decidido dar este salto hacía el universo de los eSports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando