Compartir

La Real Sociedad es uno de los equipos que apuesta por los deportes electrónicos mediante la nueva LPE (Liga Profesional de Esports) y lo hace apostando por Rocket League y Clash Royale, para los cuales ha confirmado el fichaje de Rubik y PlayExperienze como referentes.

Son varios ya los equipos de LaLiga que han dado el paso al frente para participar en esta nueva experiencia competitiva y junto al Barcelona o al Villarreal entre otros está la Real Sociedad, que ya ha presentado desde Anoeta a los que serán los entrenadores de los dos vidoejuegos en los que participarán.

https://twitter.com/RealSociedad/status/1078982287654612992

Uno de ellos es Manuel ‘PlayExperienze’ Martín, conocido entrenador de Clash Royale con pasado en Team Queso, ahora es el manager mobile de Misfits Gaming, aunque también estará al cargo de la sección del equipo donostiarra, mientras que en Rocket League el entrenador será Ignacio ‘Rubik’ Rodero.

El club reafirma al fin su apuesta con nombres de cara a la LPE, competición que estará integrada en exclusiva por entidades deportivas de todo el mundo. Aunque todavía queda mucho por conocer, sobre todo en cuanto a equipos, el sorteo para conocer el calendario está previsto el 19 de enero, por lo que en las próximas semanas deberíamos saber mucho más de la competición.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta