Es Noticia
Rubik y PlayExperienze, los dos fichajes esports de la Real Sociedad

Rubik y PlayExperienze, los dos fichajes esports de la Real Sociedad

DMQ

La Real Sociedad es uno de los equipos que apuesta por los deportes electrónicos mediante la nueva LPE (Liga Profesional de Esports) y lo hace apostando por Rocket League y Clash Royale, para los cuales ha confirmado el fichaje de Rubik y PlayExperienze como referentes.

Son varios ya los equipos de LaLiga que han dado el paso al frente para participar en esta nueva experiencia competitiva y junto al Barcelona o al Villarreal entre otros está la Real Sociedad, que ya ha presentado desde Anoeta a los que serán los entrenadores de los dos vidoejuegos en los que participarán.

Uno de ellos es Manuel 'PlayExperienze' Martín, conocido entrenador de Clash Royale con pasado en Team Queso, ahora es el manager mobile de Misfits Gaming, aunque también estará al cargo de la sección del equipo donostiarra, mientras que en Rocket League el entrenador será Ignacio 'Rubik' Rodero.

El club reafirma al fin su apuesta con nombres de cara a la LPE, competición que estará integrada en exclusiva por entidades deportivas de todo el mundo. Aunque todavía queda mucho por conocer, sobre todo en cuanto a equipos, el sorteo para conocer el calendario está previsto el 19 de enero, por lo que en las próximas semanas deberíamos saber mucho más de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando