Es Noticia
Las rebajas de Steam disparan el prize pool de TI9 hacia el récord histórico

Las rebajas de Steam disparan el prize pool de TI9 hacia el récord histórico

DMQ

En un repentino giro de acontecimientos, previsto de manera magistral por Valve, el prizepool de el TI9 está a punto de batir su récord histórico al alcanzar más de 25 millones de dólares, y en la mitad de tiempo previsto.

Concretamente a la hora de la redacción la recaudación va por 25.466.547$, cuando el total recaudado el año pasado fueron 25.532.177$ en los 110 días que duró el ciclo. Ahora, en pleno día 54, está a punto de sobrepasarse lo que sería no solo el mayor récord de la historia de el The International, si no la mayor bolsa jamás repartida en la historia de los deportes electrónicos.

La clave de ello es muy simple, las rebajas de Steam. A los enormes y numerosos descuentos de la plataforma, para esta temporada Valve ha incorporado la opción de comprar el The International 2019 Battle Level Bundle a los clientes del Pase de Batalla, el cual ha disparado las cifras pues el 25% recaudado de estas ventas también están destinadas al prize pool de TI9.

En condiciones normales, por un extra de 34'99$ sumado a los 9'99$ que cuesta el Pase de Batalla, se pueden obtener 100 niveles extras. Pero este Battle Level Bundle ofrece 120 niveles a 29'99$, además de otro enorme aliciente como es recibir nueve tesoros del inmortal I, seis tesoros del inmortal II y tres tesoros del inmortal III.

Una gran oferta en las rebajas de Steam que han provocado que en apenas 5 días se recauden seis millones de dólares según los datos de dota2.prizetrac, logrando alcanzar el récord anterior en una fecha histórica. Dicho descuento termina hoy 1 de julio, por lo que a partir de ahora se augura que las ventas caerán en picado y las cifras se mantendrán hasta nuevos anuncios. Pero aún con ello, y con alrededor de 50 días por delante, podríamos estar hablando de un gigantesco prize pool para este TI9.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando