Es Noticia
Baten un récord Guinness tras jugar 72 horas a League of Legends

Baten un récord Guinness tras jugar 72 horas a League of Legends

DMQ

El streamer Jon 'AugustArcher' Eimer ha conseguido cumplir su objetivo de retransmitirse jugando a League of Legends durante 72 horas, batiendo así, el récord mundial de streaming que le ha permitido obtener el Guinness World Records del "mayor maratón de videojuegos en un MOBA".

El joven norteamericano no tenía ningún récord previo que superar, ya que hasta el momento, dicho récord todavía no existía. Sin embargo, se había propuesto como marca personal llegar a las 72 horas de retransmisión en streaming, proeza conseguida gracias a su previa preparación durante semanas que le han permitido estar listo física y mentalmente para aguantar 72 horas despierto. Por supuesto, Guinness World Records le concedió dos pausas que aprovechó Jon para dormir un total de 4 horas, ya que la privación total de sueño puede afectar el sistema cardiovascular, así como el rendimiento de la memoria y la concentración.

Su streaming dio comienzo el 17 de febrero, y durante los 3 días que ha estado en directo, ha debido seguir una estricta dieta para poder resistir el desgaste físico y mental. El primer día hizo comidas normales y bebió mucha agua, mientras que los dos días restantes, tuvo que beber mucha cafeína y tomar pequeñas porciones de comidas. Sin embargo, pese a todas las medidas tomadas, era inevitable ver un desgaste notable durante las últimas horas del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando