Compartir

El streamer Jon ‘AugustArcher’ Eimer ha conseguido cumplir su objetivo de retransmitirse jugando a League of Legends durante 72 horas, batiendo así, el récord mundial de streaming que le ha permitido obtener el Guinness World Records del «mayor maratón de videojuegos en un MOBA».

El joven norteamericano no tenía ningún récord previo que superar, ya que hasta el momento, dicho récord todavía no existía. Sin embargo, se había propuesto como marca personal llegar a las 72 horas de retransmisión en streaming, proeza conseguida gracias a su previa preparación durante semanas que le han permitido estar listo física y mentalmente para aguantar 72 horas despierto. Por supuesto, Guinness World Records le concedió dos pausas que aprovechó Jon para dormir un total de 4 horas, ya que la privación total de sueño puede afectar el sistema cardiovascular, así como el rendimiento de la memoria y la concentración.

Su streaming dio comienzo el 17 de febrero, y durante los 3 días que ha estado en directo, ha debido seguir una estricta dieta para poder resistir el desgaste físico y mental. El primer día hizo comidas normales y bebió mucha agua, mientras que los dos días restantes, tuvo que beber mucha cafeína y tomar pequeñas porciones de comidas. Sin embargo, pese a todas las medidas tomadas, era inevitable ver un desgaste notable durante las últimas horas del jugador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta