Compartir

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 era sin duda uno de los más esperados del año, y esa espera se tradujo también en unas fantásticas audiencias en los streaming, compitiendo de tú a tú con League of LegendsFortnite.

En sus primeros cuatro días de lanzamiento, según recoge The eSports ObserberRed Dead Redemption 2 acumuló 14 millones de horas visionadas en Twitch. Una cifra nada desdeñable pues son próximas a las de las semifinales de los Worlds 2018 y el éxito de Fnatic, logrando el podio de los títulos más vistos de la semana por detrás de un Fortnite que sigue escapado del pelotón y con la inyección que supuso la Fall Skirmish Series Week 6 de TwitchCon.

Por motivos obvios, se espera que estas cifras a partir de ahora caigan en picado, como también lo han hecho Black Ops 4 tras otro intenso lanzamiento en el que acumuló más de 21 millones de horas en sus primeros días. Aunque el título de Treyarch se mantiene por ahora en el Top10, a la espera del inicio del circuito CWL.

Red Dead Redemption 2 consiguió ingresar 725 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que supone el segundo estreno más exitoso de la historia del entretenimiento por encima de grandes éxitos en taquilla, y solo por detrás del otro gran título de RockStar, GTA V, que llegó a la escandalosa cifra de los 1.000 millones en un fin de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta