Compartir
Kings League

La Kings League sigue tomando forma con el paso de las semanas, adaptando su reglamento al deseo de la comunidad, que es la que vota cómo funcionará este revolucionario torneo de fútbol 7 para Twitch.

Grefg, Rivers, Juan Guarnizo, Kun Agüero, Casillas o Ibai son algunos de los presidentes de una competición llamada a cambiar la forma de ver el deporte en la plataforma. Especialmente para una comunidad joven que también busca ver cosas diferentes también en lo referente al deporte tradicional.

Con ese motivo nació esta Kings League, que entre sus reglas ya hay varios puntos que difieren y mucho de lo que vemos en el deporte rey, incluso en las pequeñas variaciones del Fútbol 7.

  • Norma Nº1: Los penaltis serán desde mediocampo, en un enfrentamiento 1v1 contra el portero (se renuncia a los penaltis normales)
  • Norma Nº2: Habrá fueras de juego (se valoró el que no hubiera)
  • Norma Nº3: Los saques de banda serán con la mano (y no con el pie)
  • Norma Nº4: Habrá cambios ilimitados sin parar el juego (en lugar de 3 o 5 con ventanas)

Tras ello, en los últimos días han nacido dos nuevas normas más. Siendo una de ellas decidida por los presidentes tras un empate al 50% tras más de 45.000 votos. Una locura.

  • Norma Nº5: Las tarjetas amarillas y rojas de toda la vida (y no sanciones por tiempo como en Waterpolo)
  • Norma Nº6: Saque inicial a lo Waterpolo, corriendo desde la línea de fondo hacia el balón (y no de la forma habitual)

Todavía quedan muchos detallitos por conocer, además del famoso draft que ya queremos ver todos. Nuevas pequeñas y grandes normas que durante estos días seguirá siendo la comunidad quien tenga todo el peso de las decisiones que dan forma a la Kings League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta