Es Noticia
Cuándo vuelve London Eye tras el mantenimiento de servidores

Cuándo vuelve London Eye tras el mantenimiento de servidores

DMQ
London Eye
London Eye

Cuando la nueva serie de London Eye RP fue anunciada, probablemente nadie esperaba los numerosos problemas que iban a sufrir. Problemas de todo tipo que derivaron en retrasos de última hora y en promesas que, por cuestiones ajenas a ellos mismos, no pudieron mantener.

Todo esto les llevó a anunciar otro mantenimiento del servidor, lo que abría otra pausa dramática en lo que está destinado a ser otra era dorada del GTA V Roleplay, viajando en este caso a Londres desde la esplendorosa Marbella Vice que explotó en Twitch hace justo un año.

Una espera llena de incertidumbre y que ahora se acerca a su fin, pues a priori el mantenimiento de London Eye está a punto de finalizar, con algunas sorpresas en el camino a modo de premio de consolación para aquellos que apoyaban este proyecto de Jacky desde el minuto 0.

De modo que, si todo fluye como debe, el regreso de London Eye debe producirse durante este próximo domingo 24 de abril, por lo que apenas restan 24 horas para poder ver el glorioso regreso de esta nueva era del roleplay. De Marbella Vice a London Eye en una nueva temporada de la que se espera mucho.

Viejas caras, y otras muchas nuevas, destacando la presencia de algunos de los miembros más influyentes de la comunidad hispano-hablante de Twitch como Auronplay, Reborn, Karchez, Biyín, Carola, JuansGuarnizo, Arigameplays, Elisawaves, Zorman, Papi Gavi o Mery Soldier. Además de contar con la presencia de estrellas muy unidas a la comunidad y ya presentes en proyectos y series anteriores como Borja Iglesias, Kun Agüero o Kiko Rivera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando