Compartir
Reguilón

Reguilón, el actual lateral izquierdo del Sevilla FC ha querido tomar más protagonismo en la continua lucha que la ciudadanía mantiene contra la pandemia a causa de virus COVID-19, y lo hará diariamente a través de streams donde todo lo recaudado será donado a hospitales para luchar contra el virus.

El nexo entre deportes electrónicos y Reguilón cada día está más reforzado con sus continuos trabajos con la comunidad, y es que el futbolista además de ser uno de los accionistas de Team Heretics ya ha realizado otros eventos como el éxito de la simulación del gran derbi sevillano ante Borja Iglesias narrado por Ibai.

Ahora quiere ir más allá y ha prometido a través de un mensaje en sus redes sociales que va a realizar un stream diario, y que los beneficios que consiga irán destinados a hospitales para apoyar la lucha contra el COVID-19.

De esta manera el jugador también insta a sus seguidores a mantener la cuarentena, que podrán seguir sus directos a través de su canal en la plataforma Twitch llamado SergioRegui, un directo que ya tiene precedente, en el que el jugador estuvo compartiendo momentos en Call of Duty con Gorgoo y Achraf además de jugar al pinturillo con Ibai entre muchos otros.

Así, el futbolista madrileño de 23 años crea una bonita iniciativa más que apoyada que esperamos que muchos de sus compañeros sigan, aunando tanto deporte convencional como electrónico por una buena causa como la erradicación de la pandemia del virus COVID-19 a la que la población mundial se sigue enfrentando.

Ver Stream solidario con Ibai y compañía.. desde SergioRegui en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta