Es Noticia
La Reina Arquera podría ser la nueva carta de Clash Royale

La Reina Arquera podría ser la nueva carta de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

El Clash Royale es un juego que levanta muchísimas pasiones. Uno de sus puntos fuertes es la movilidad que proporciona al ser un juego de móvil. Gracias a esto podemos disfrutar de grandes batallas épicas esperando el autobús, en la consulta del medico o durante una clase aburrida.

Otro de los puntos fuertes del Clash Royale es el dinamismo que proporciona Supercell a sus juegos con continuas mejoras y cambios periódicos que hacen de sus títulos algo diferente cada mes. Ya hemos hablado de las posibles batallas de equipos, algo muy esperado por la comunidad y que acercaría el Clash royale a su hermano mayor Clash of Clans.

En relación a estos cambios, y según algunos foros, junto a estas mejoras de jugabilidad, también pueden llegar algunas cartas nuevas que revolucionen los mazos de los jugadores. El Clash of Clans es propenso a rumores que luego no se cumplen, pero estas filtraciones provienen de  fuentes que suelen acertar con sus pronósticos, precisamente porque en ellas participan algunos jugadores beta del juego. Aquí tenéis las más compartidas.

CAÑÓN DE BÁRBAROS

cabana

Según las malas lenguas esta cabaña lanzaría bárbaros como si fueran auténticos hombres bala, la ventaja de esta cabaña es que haría llegar a estos Bárbaros directamente a la base enemiga. ¿Lo malo? El tiempo de despliegue sería muy elevado así como el tiempo entre disparo y disparo.

DRAGÓN DE FUEGO

dragon

De esta posible carta no tenemos mucha información pero todo apunta a que es la adaptación del Dragón de Clash of Clans al Clash Royale. Esta unidad aérea costaría 6 puntos de elixir y tendría mejores cualidades que el bebe dragón, una carta que según el SuperCell, se ha convertido en una carta infrautilizada.

REINA ARQUERA

reina

La Reina Arquera es otra de las cartas que haría el camino desde el Clash of Clans al Clash Royale. Costaría 5 puntos de elixir y podría saltar el río. Es una carta muy esperada por los seguidores del juego pues se ha ganado la simpatía de los Fans del juego.

Todo esto hace que estemos ansiosos por comprobar si estos rumores son reales o sólo la "gracia" de un troll que quiere jugar con nuestros sentimientos. Sea como fuere, sabemos que va a haber una pequeña revolución en el juego y eso ha disparado las especulaciones de todo tipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando