Compartir

El pasado mes de agosto se confirmó la compra de los derechos de Renegades por parte de Jonas Jerebko, jugador de los Boston Celtic de la NBA. Esto supuso para el club algo más que un mero apoyo, ya que el club no pasaba por un buen momento por aquel entonces.

Meses después, Jerebko está dejando entrever algunos de los nuevos patrocinadores que apoyarán al club. Uno de ellos es la compañía HyperX, una división de Kingston Technology Company y patrocinador de varias organizaciones de juegos con un amplio conjunto de equipos de élite detrás como Echo Fox, Team Liquid, Cloud 9 y Team Solo Mid entre otros muchos.

Renegades se une a HyperX como un equipo top cuyo objetivo es convertirse en una importante organización de deportes en todo el mundo, o al menos así lo ha explicado Jerebko, que añadía: “Trabajar con HiperX es un paso natural para Renegades ya que juntamos un gran equipo de jugadores con los mejores componentes que nos puede brindar una empresa comprometida con los deportes”.

Así pues, esta alianza con HyperX supondrá para Detroid Renegades un apoyo, además de que podrán utilizar tanto teclados como demás periféricos de HyperX durante su participación en torneos y durante los entrenamientos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta