Compartir

El primer día de Atlas ha tenido sus altos y bajos en cuanto a expectativas y jugabilidad y entre las dudas de los servidores y el gran número de jugadores que se ha acercado a conocer el MMO, hay un dato necesario para que sepas si de verdad puedes jugarlo, saber al detalle los requisitos de Atlas y, por supuesto, su precio.

Cuando el día de su lanzamiento, horas antes de la salida oficial del juego, hay más de 220.000 personas en Twitch viendo a streamers disfrutando del lanzamiento en Early Access, está claro que Atlas ha significado un auténtico pelotazo en cuanto a números, ¿pero aguantará?

Esa respuesta la darán los jugadores y para ello dejamos aquí que el precio del juego es de 20 euros, mientras que los requisitos necesarios son los siguientes:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 en la versión de 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-8320 3.50GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de memoria RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 700 (2 GB) o AMD Radeon 7870 (2 GB) o superior
  • Almacenamiento: 100 GB disponibles de inicio
Problemas con el cliente

En las últimas horas han sido varios los parches y pequeñas actualizaciones que ha tenido que realizar Studio Wildcar con Atlas, porque son muchos los jugadores que sufren problemas de caídas con los servidores, algo que está siendo bastante criticado en las primeras horas de juego.

 

Compartir
Artículo anteriorLetme da un giro a su carrera para tomarse una pausa competitiva
Artículo siguienteLas 10 plantillas de la LCS en Norteamérica para 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta