Es Noticia
Los requisitos de Atlas y el precio del nuevo MMO para PC

Los requisitos de Atlas y el precio del nuevo MMO para PC

DMQ

El primer día de Atlas ha tenido sus altos y bajos en cuanto a expectativas y jugabilidad y entre las dudas de los servidores y el gran número de jugadores que se ha acercado a conocer el MMO, hay un dato necesario para que sepas si de verdad puedes jugarlo, saber al detalle los requisitos de Atlas y, por supuesto, su precio.

Cuando el día de su lanzamiento, horas antes de la salida oficial del juego, hay más de 220.000 personas en Twitch viendo a streamers disfrutando del lanzamiento en Early Access, está claro que Atlas ha significado un auténtico pelotazo en cuanto a números, ¿pero aguantará?

Esa respuesta la darán los jugadores y para ello dejamos aquí que el precio del juego es de 20 euros, mientras que los requisitos necesarios son los siguientes:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 en la versión de 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-8320 3.50GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de memoria RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 700 (2 GB) o AMD Radeon 7870 (2 GB) o superior
  • Almacenamiento: 100 GB disponibles de inicio
Problemas con el cliente

En las últimas horas han sido varios los parches y pequeñas actualizaciones que ha tenido que realizar Studio Wildcar con Atlas, porque son muchos los jugadores que sufren problemas de caídas con los servidores, algo que está siendo bastante criticado en las primeras horas de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando