Compartir

Es hora de regresar a Raccoon City. Y aunque posiblemente muchos de vosotros os encontréis actualmente allí, disfrutando del remake de la segunda entrega, Capcom ha hecho oficial el desarrollo de Resident Evil 3, sorprendiendo con el primer tráiler del que sin duda ya es uno de los títulos más esperados del año que viene.

De hecho no tendremos que esperar mucho, pues este remake de Resident Evil 3 pone su fecha de lanzamiento para el 3 de abril de 2020, un día que ya está marcado en rojo en el calendario. Y es que no son pocas las ganas de volvernos a meter en el papel de Jill Valentine y tratar de huir de Raccoon City mientras hacemos frente, una vez más, al siempre temible Nemesis.

En este primer tráiler podemos ver el mejorado aspecto de Jill, pero también el sorprendente y renovado estilo de Carlos Oliveira, a quien hasta cuesta reconocer. Todo un espectáculo y maravillosas cinemáticas en primera persona y que colocan al título como una de las estrellas del State of Play donde ha sido anunciado.

Quizá una bonita manera de celebrar que Resident Evil 2 ha recibido cuatro nominaciones a los The Game Awards: Mejor dirección, mejor sonido, mejor juego de acción y el poder pelear por el GOTY junto a Death Stranding.

Se confirman así los rumores de hace unos días cuando se filtró lo que ya es su nueva imagen promocional. Aunque Capcom se reserva lo mejor para el final, pues tras unas breves escenas de la aberrante creación de Nemesis por parte de Umbrella, no es hasta el post oficial cuando hemos podido ver en todo su esplendor a la nueva y enorme amenaza de los miembros de S.T.A.R.S. Aunque por el momento se trata de una única imagen, y habrá que esperar si queremos verlo en acción.

Compartir
Artículo anteriorLos palos a Falco en el Más Que LoL de Esports Vodafone
Artículo siguienteEl extraño escudero de Kim, de descender con Jin Air a entrenar a SKT (T1)

No hay comentarios

Dejar una respuesta