Compartir
Ringcraft grefg Twitch Rivals

Todavía quedan más de tres semanas para su estreno, pero Grefg ya tiene casi todo listo y preparado para el inicio de Ringcraft, la nueva serie de Twitch Rivals basada en El Señor de los Anillos. Y que echará a andar el mismo día del estreno de la esperada nueva serie de Prime Video.

Un viernes 2 de septiembre que será intenso, primero por el estreno de Los Anillos de Poder, y más a la tarde noche con el inicio de este Ringcraft que promete y mucho. Pues aunque sería nada menos que la tercera serie de Minecraft del verano, en esta hablamos de una lucha de poderes en la que 100 streamers partirán de inicio, y muy pronto empezarán a morir los primeros.

Un centenar de participantes divididos en 10 equipos con sus respectivos capitanes, de los cuales ya conocemos a los primeros cuatro, anunciados entre el martes y miércoles, y sin que haya saltado de momento ninguna gran sorpresa.

El primero de ellos será el propio Grefg, creador de todas las cosas. El segundo es todo un especialista y emblema de Minecraft como es Spreen, quien además es uno de los participantes de Tortillaland 2 que comienza este domingo 14 de agosto.

Seguidamente tenemos a Cristinini, a la que también podremos ver en Tortilla y que es otra fija en muchas series como Squid Minecraft Games o la propia primera edición de Tortillaland. Y la cuarta capitana anunciada hasta la fecha no es otra que Rivers, la carismática streamer mexicana, a quien muchos esperan que tenga en su equipo a varias de sus compatriotas como ElMariana, AriGameplays o Quackity.

No hay comentarios

Dejar una respuesta