Compartir

Riot Games ha querido agradecer a todos los jugadores y seguidores de League of Legends su apoyo durante la celebración de su décimo aniversario. Mediante un vídeo los fundadores de Riot, Marc Merril y Brando Beck, han hablado del nacimiento de la compañía, de League of Legends, y del enorme crecimiento que ha tenido a lo largo de esta última década.

“Queríamos crear una compañía que intentara priorizar a los jugadores, cuidarlos mucho y forjar una buena relación con ellos”, comenta Merril en el vídeo. En él los fundadores de Riot Games hacen un repaso de lo que ha sido LoL desde el día que nació. Imágenes del principio del videojuego, del nacimiento de la LCS y el formato competitivo por todo el mundo y del crecimiento que han tenido los diferentes eventos promovidos por Riot Games.

Regalos de Riot a los jugadores de LoL por el décimo aniversario

Riot también ha querido agradecer a los jugadores de League of Legends su dedicación y compromiso con el juego mediante una serie de regalos. En concreto, todos los jugadores que hayan jugado alguna partida en al menos los dos últimos meses recibirán un nuevo icono de invocador y el aspecto de Kayle AntidisturbiosDe no tener a la campeona, también la regalarán. Y si el jugador posee ambas cosas recibirán en su lugar un Regalo misterioso.

Además el fin de semana del 16 de septiembre Riot los jugadores conseguirán el doble de PI por partida que jueguen. Esta bonificación es un incremento base, así que aclara Riot que tanto los jugadores en equipos como los de soloQ recibirán este incremento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta