Compartir

Hace casi un año, con la llegada del parche 7.10, Riot añadió la opción de Rendición al 15′, muy deseada por aquellos usuarios que reciben stompeadas tempranas de las que no se ven capaces de sobreponerse. Una idea que surgía del deseo de no alargar agonías y acortar partidas, para de este modo no entorpecer la experiencia de juego. Ahora esta rendición vuelve a sufrir una modificación, pues podría dejar de hacer falta el voto unánime para poner fin al encuentro.

Así lo hizo saber este pasado miércoles el diseñador jefe de jugabilidad de Riot Games, Meddler, quien reveló que “El requisito del voto unánime para las rendiciones al minuto 15 en la Grieta del Invocador, podría ser eliminado en un futuro próximo“. Un cambio que haría que hiciese falta tan solo el voto de 4 de los 5 integrantes (o 3 de 4 en caso de AFK), al igual que ocurre transcurrido el minuto 20 de partida.

Según cuenta Meddler, en la mayoría de partidas que se propone la rendición al 15′ y falla con cuatro votos a uno, esta termina aceptándose tan solo cinco minutos después con la barrera de los 20′. De modo que van a comenzar a hacer pruebas para ver cómo de efectivo es eliminar esa barrera y que directamente no haga falta el voto de todos los integrantes.

Estas pruebas comenzarán en la región oceánica, y si funciona, se integrará en el resto de regiones, pudiendo llegar al cliente de todo el mundo para el parche 8.10 si todo va según lo previsto por Riot.

No hay comentarios

Dejar una respuesta