Es Noticia
RNG derrota a Invictus Gaming y alcanza su quinta final consecutiva

RNG derrota a Invictus Gaming y alcanza su quinta final consecutiva

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz
uzi-rng
uzi-rng

Royal Never Give Up, también conocida como RNG, ha derrota contra todo pronóstico a Invictus Gaming en las semifinales de LPL. El equipo chino alcanza así su quinta final consecutiva, habiendo disputado cinco de las seis jugadas hasta el momento en la región.

La victoria tiene, si cabe, aún más mérito. El equipo formado por Letme, Zz1tai, Mlxg, Ziaohu, Uzi y Ming derrotó al campeón de la fase regular, Invictus Gaming, que solo había perdido cinco partidas de las cuarenta y dos jugadas en todo el Split.

Ninguno de los dos equipos pudo despegarse del otro durante una serie que comenzaría ganando Invictus Gaming. IG se impuso a RNG con bastante autoridad gracias a un Ning que controló por completo toda la jungla. Sin embargo, en la segunda partida reaccionaron con contundencia y pasaron por encima de Invictus gracias a un Uzi que consiguió doce de los dieciséis asesinatos de su equipo.

La tercera partida fue la más igualada de la serie, y supuso a RNG ponerse con ventaja por primera vez. IG estuvo por delante en oro y asesinatos toda la partida, pero en el minuto 32 los nuevos finalistas ganaron una pelea de equipo y una mejora de Nashor que les valdrían para llevarse el gato al agua. Pese a que la cuarta partida cayó del lado de Invictus por K.O., la semifinal ya estaba prácticamente decidida.

El 2-2 fue un espejismo, pues en la última de la serie los jugadores de Royal Never Give Up no dieron en ningún momento a sus rivales la opción de recuperar terreno. Desde bien temprano consiguieron la ventaja de oro, asesinatos y objetivos; y el resto de la partida fue un paseo militar. Con 10K de oro de ventaja en el minuto 27, solo era cuestión de tiempo que la partida terminase.

Xiaohu y Uzi lucharán en la final por el MVP de la LPL, pero para ganarlo primero tendrán que derrotar al equipo que salga mañana 22 de abril de la eliminatoria entre EDward Gaming y Rogue Warriors.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando