Compartir

La interminable lucha por hacer de Rocket League un juego multiplataforma cierra el círculo este 19 de febrero y es que después de que el juego cruzado se completara con la confirmación de PlayStation 4, finalmente se podrán hacer equipos independientemente de la plataforma con la llegada de la Temporada 10.

La actualización Friends, anunciada la semana pasada, será el punto de encuentro definitivo para agregar al fin una lista de amigos en el juego principal y así hacer equipos entre plataformas, un imposible que desde enero parecía real y que finalmente se pone en marcha.

Durante un mes los usuarios no han podido unirse a un mismo lobby si pertenecían a diferentes consolas y esta actualización de Friends que llega justo con el cierre de la Temporada 9 cambiará el juego tal y como lo conocemos.

A las 19.00 empieza la temporada 10 y con ella la actualización Friends, con la que cada jugador tendrá una nueva lista de amigos con un botón en el menú, lo que supondrá que cada usuario tenga una RocketID (usuario y cuatro números) para poder agregar a los de otra plataforma.

La actualización te permitirá además ver los jugadores recientes contra los que has jugado, además de alertas con todas las solicitudes de amigos y grupos, al tiempo que te muestra de qué consola es el amigo con el que estás jugando. Recompensas de la Temporada 9, un nuevo camino para jugar multiplataforma en esta recién iniciada Temporada 10 y a reiniciar el camino.

Actualización: Hay muchos jugadores que están teniendo problemas con la actualización y Rocket League está recomendando que a todos los que jueguen en PC, reinicien juego y ordenador para que aparezca la RocketID.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta