Compartir

Los amantes del tenis ya empiezan a oler a la tierra batida de Roland Garros, que por segundo año consecutivo volverá a acoger las finales del The Roland Garros eSeries de Tennis World Tour, reuniendo a los mejores jugadores del planeta en la disputa por el título.

El abierto de Francia apuesta así de nuevo por su escena electrónica, hasta tal punto que el anuncio para el Open de este The Roland Garros eSeries abre la portada de la web del prestigioso campeonato del Grand Slam. Siendo patrocinado por la misma entidad bancaria francesa, BNP Paribas.

Y es que, qué mejor escenario para volver a acoger uno de los torneos de tenis gaming más importantes del mundo, en el que este año se ampliará la lista de finalistas. Pues a Francia, China, India, Brasil, Gran Bretaña, Bélgica, Italia y España, se suman este año EE.UU. y Alemania. Cada uno de los países celebrará torneos nacionales, y los ocho mejores de cada país competirá en las respectivas finales nacionales por una plaza para Roland Garros y pelear por los 10.000€ de la prize pool.

Además de ello, durante la primera semana de Roland Garros se disputarán dos torneos abiertos que otorgarán dos plazas wild card para la gran competición, y medirse junto a los mejores por la ensaladera que el pasado año se llevó el español Carlos Che, al mismo tiempo que Rafa Nadal conseguía su undécimo título en este escenario frente al danés Dominic Thiem.

Siguiendo con el entusiasmo mostrado por el primer Roland-Garros eSeries de BNP Paribas, queríamos dar un paso más este año con la segunda edición de este torneo internacional de e-tenis, para ofrecer a los aficionados y jugadores la mejor experiencia posible“, dijo Stéphane Morel, Director General Adjunto del departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio de la Federación Francesa de Tenis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta