Compartir
rubius xqc squid craft games 2

El poder de convocatoria del Rubius va a hacer de los Squid Craft Games 2 algo totalmente colosal, con la sana intención de dejar en pañales a uno de los mayores eventos de 2022, y que sin duda es claro favorito a llevarse la miniserie del año en los ESLAND.

La idea es hacer el evento mucho más grande, y subir de 150 a 200 participantes y con representación internacional. El primer paso de gigante fue la confirmación de la streamer Amouranth, que habló con Rubius en directo para transmitirle su ilusión en participar en un proyecto así. Y sin más esperas, anoche fue otro momento colosal para la serie.

Todo llegó tras un mensaje de una donación, en la que un seguidor le insistía en intentarlo. Se probó suerte con un MD… y tras un par de intensas horas pasándose el Elden Ring randomizado, la magia se hizo realidad cuando xQc también le confirmó que participaría en los Squid Craft Games 2.

«Ayer Amouranth me confirmó que va a participar en los Squid Craft Games 2, y ahora… me ha confirmado xQc que sí, que va a participar. Este evento va a ser la p*ta hostia. xQc me acaba de confirmar, gente«.

Dos de los mayores titanes de Twitch estarán en la serie, pudiendo invitar cada uno a alguna amistad para no sentirse tan solos entre tantísimo hispano-hablante. Aunque el idioma no será un problema, pues el servidor estará preparado: «Me ha confirmado Ale que habrá versión en inglés para ellos. Se descargarán otro launcher probablemente, estarán en el mismo servidor pero leerán y escucharán todo en inglés«.

Ahora solo queda por saberse qué nuevos streamers de talla internacional se sumarán a esta locura de los Squid Craft Games 2. Que presuntamente podría tener lugar en un momento más cercano de lo que muchos puedan pensar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta