Compartir
El Rubius, en la rueda de prensa

El Rubius haciendo un Ninja, esa es la única manera de explicar el guiño que el famoso streamers español le hace al estadounidense en un teaser totalmente clavado al de la conocida rueda de prensa para fichar por Mixer, ¿pero es estro un troleo o el anuncio de un nuevo cambio?

El mismo detalle con el micro, planos muy similares frente al público y un auténtico reflejo de lo que fue el bait inicial de Ninja antes de su presentación oficial por Mixer, un fracaso total que ahora Rubius pretende simular para hacer un nuevo anuncio del que tenemos varias pistas.

Tenemos tres teorías, muchas dudas y una certeza, El Rubius se ha confundido al plasmar la fecha del anuncio y ha colocado un 15 de junio que en realidad debería ser el 15 de julio, por lo que la noticia llegará en dos días.

Opción 1: Top Gamers Academy

En los últimos días se ha elevado la promoción de Top Gamers Academy, el programa en el que Rubius, Grefg y Willyrex serán los entrenadores de diferentes equipos en el quiere ser el primer gran talent show de la televisión.

Hace poco hemos conocido que Jordi Cruz será el presentador y la fecha de inicio es el 27 de agosto, lo que se suma a la preparación para calentar motores para el programa. Además, el público parece estar perfilado con una media de edad joven y un estilo similar al de los concursantes, todos van con la misma ropa…¿alineados para un posible anuncio? Seguramente no sean los concursantes, pero sí una posible réplica para la promoción.

Opción 2: troleo

Aunque la primera opción tiene menos fuerza, en su día fueron muchos los streamers que replicaron el vídeo de Ninja para anunciar que finalmente se quedaban en Twitch, una broma que Rubén podría adaptar ahora de alguna otra manera para buscar un nuevo gancho y sacar algunas sonrisas.

Opción 3: ¿Cambio real de plataforma?

Sería lo más extraño, pero no hay que descartarlo. El Rubius es a día de hoy el streamer español más potente de Twitch seguido de Grefg, por lo que sería extraño imaginar un fichaje a Facebook o incluso a YouTube, este último el nuevo hogar de Ninja.

La realidad es que el vídeo es un bati en toda regla y de hecho se le recorta el verbo que en el original de Ninja se mantenía, ese «me voy» del norteamericano que aquí se queda en un «me» sin dar más pistas. Tendremos que esperar solo un par de días para tener el titular completo.

Compartir
Artículo anteriorEste Darryl es Dios, ¿la mejor jugada en la historia de Brawl Stars?
Artículo siguienteLa polémica de los dislikes de Pokemon Unite…y la resubida a YouTube
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta