Compartir
El Rubius renueva con Twitch

El Rubius prepara el terreno, saborea el éxito en los directos y confirma lo que muchos pensaban, el asentamiento en Twitch después de meses de trabajo, triunfos y cifras históricas que le hacen ser el streamer español de más éxito en la plataforma más potente del mercado.

Ni Youtube ni Facebook. La rumorología típica del mercado de fichajes de los deportes se había instalado en el entorno del Rubius en unos meses de fichajes y cambios entre los creadores de contenido, una constante reflejada en números mareantes que mantiene una sola premisa, los directos de Rubén se quedan en Twitch.

Con un aire de trol y esa sonrisa juguetona que le hizo famoso en YouTube con los montajes de hace años, así presenta El Rubius su destino para los próximos años, quitándose la máscara con una broma en modo homenaje a Ninja para renovar con la gran ‘T’ morada.

Con más de cinco millones de followers en Twitch, algunos de los directos más seguidos y con el sexto puesto de los streamers más seguidos de toda la plataforma, el español rompe los moldes con una renovación que choca frontalmente con todo lo vivido por Ninja en los últimos años.

Rubén ha confirmado tener ofertas, el guiño a Facebook es inequívoco, pero sabe muy bien que los cambios no siempre son positivos para mantener a la comunidad y el miedo a un nuevo caso Mixer despeja de por sí los suficientes balones para los que tengan dudas.

El Rubius no ha sido el único en renovar con Twitch, simplemente el que ha prolongado más la sombra de sus seguidores con un troleo convincente en un simpático vídeo en el que reafirma su compromiso con los directos en la plataforma más potente del mercado.

De hecho no es el único en renovar con Twitch. Aunque ningún streamer tiene su potencial en castellano, solo Greft le sigue los pasos, son varios los que han prolongado su compromiso tanto a nivel internacional como nacional, uno de ellos el propio Alexelcapo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la huella borrada sobre la parte 2 del vídeo de Piper
Artículo siguienteSolo Darryl, el combo para ganar 1v3 en el atraco de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta