Compartir

Hace un tiempo conocimos la renovación por una nueva temporada de la serie que El rubius había estado preparando mucho tiempo. Virtual Hero fue foco de críticas, algo que no sentó muy bien al youtuber. Es ahora, a punto de estrenarse la segunda temporada cuando hemos conocido por todo lo que pasó.

Ha sido hoy cuando hemos conocido que una de las razones por las que el Rubius se alejó de youtube durante un año fue la de centrarse en la serie. Para el youtuber, la obsesión que tenía era tan grande que no podía dormir: «era enfermizo».

Otro de los puntos que el Rubius quiso señalar fue el de la crítica. «Estuve dias y dias despues del estreno obsesionado, leyendo opiniones y volviendome loco en mi cabeza por que no salió como esperaba«. Pese a que gustara a mucha gente, también tuvo detractores.

Para finalizar el hilo, El Rubius ha querido explicar por qué se ha llamado VH2 y no es una Temporada 2 como tal. Al no salir las cosas como se esperaban, el equipo que conformó El Rubius quiso tener un nuevo comienzo por lo que podemos encontrarnos ante algo diferente a lo que pudimos ver durante la primera temporada.

Mañana, en el canal de El Rubius se podrá ver el primer capítulo de la nueva temporada y comprobar si se trata de algo nuevo y de la altura y calidad que el youtuber cree que tiene que tener.

No hay comentarios

Dejar una respuesta