Compartir

Ese juego desconocido que toma alguna de las palabras de otro popular para adaptar su estilo y buscarse un hueco en la store es una constante que en el caso de Rumble Stars funciona, un juego muy similar a Clash Royale pero como un modo fútbol para marcar goles.

Si has probado Clash Royale y estás relativamente familiarizado con el Brawl Ball de Brawl Stars, este Rumble Stars es una curiosa mezcla de ambos en la que vas usando personajes en el estadio para que metan de manera automática un gol en la portería rival.

Esa adicción inicial por Clash Royale se puede volver a repetir en un estilo muy similar pero con su propia gracia, unos pequeños animales que mediante IA se mueven según sus habilidades por el terreno de juego ya sea pasando, destrozando al rival, tirando a puerta o mareándolo.

Con un sistema bastante dinámico, el juego es visualmente una copia de Clash Royale en cuanto a menús, mejora de cartas y torneos, una versión que atrapa el estilo para acoger a todos esos jugadores a los que les encantó la mecánica y quieren probar algo nuevo.

Con solo dos meses en la store y actualizaciones constantes con entrada de nuevas cartas como estos peligrosos hámsters (de lo más fuerte en las primeras horas de juego), Rumble Stars es una creación de Frogmind.

Los creadores de Badland Brawl, ese divertido defense tower, prueban ahora con una fórmula más que conocida que puede llegar a ser bastante frustrante por cómo funciona la inteligencia artificial, pero que sin duda nos deja combos muy divertidos y una mecánica bastante entretenida.

Dale unas 10 partidas, sube algunas cartas y prueba si realmente se adapta a tu manera de competir, porque sin duda puede ser uno de esos juegos a los que no pares de jugar en tiempos muertos durante todo el verano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta