Es Noticia
Cuándo y a qué hora llega la beta del nuevo juego de Supercell: Rush Wars

Cuándo y a qué hora llega la beta del nuevo juego de Supercell: Rush Wars

DMQ

Hasta el momento, la mayoría de juegos que han sacado desde Supercell se han convertido en un completo éxito sin lugar a dudas. Los dos últimos han supuesto una revolución para la compañía, Clash Royale y Brawl Stars, algo que espera conseguir con el nuevo Rush Wars.

Tan poco ha desvelado Supercell sobre el juego que en apenas dos días saldrá la beta y no había habido noticias sobre él hasta este anuncio. Lo que si hemos podido observar es la estrategia conjunta por parte de los diferentes cuentas de los juegos de Supercell para promocionar el juego. Una beta que será presentada el 26 de agosto a las 10:00h. (horario de España).

Brawl Stars, el último juego lanzado por la compañía, tuvo una fase beta complicada de la que parece que Supercell ha aprendido. Rush Wars saldrá tanto en Android como en iOS y se espera que no pase tanto tiempo hasta que se lance de forma oficial.

A partir de ahí todo han sido especulaciones de la comunidad sobre las diferentes características que podría tener el juego. La que más se ha repetido es el formato que tendrá, si seguirá el horizontal de Brawl Stars o Clash of Clans o se volverá al vertical de Clash Royale.

Por su parte, el recien estrenado canal de Youtube del juego ya ha programado lo que se espera sea el trailer y primer gameplay del juego para este mismo lunes, si no quieres perderte nada puedes configurar el recordatorio en el video para poder entrar y ser de los primeros en conocer los primeros detalles.

En la imagen del propio directo se puede ver el que podría ser uno de los personajes principales de Rush Wars. Podríamos estar, como sucede en Clash Royale con el Rey, a uno de los pilares del juego o un personaje más como el caballero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mininathan

    Rush wars

Cargando