Compartir
Imagen: HLTV

Tras los decepcionantes resultados del WESG, todo apunta a que muchas sean las cosas que cambien en el entorno de SK Gaming, comenzando por su roster a corto plazo. El trío formado por FalleN, coldzera y fer estaría buscando prescindir de TACO y boltz, y los elegidos para ocupar su lugar serían s1mple y flamie.

Los astros de Na’Vi ya tendrían las negociaciones bastante avanzadas, según apunta HLTV, especialmente por parte del ucraniano. Más complejas son la del entry fragger ruso, cuyo precio podría hacer que la operación se demorase algún tiempo.

Una vez reunidos, la plantilla no tardaría en poner rumbo a Immortals poniendo fin a una situación algo inestable en las filas de SK Gaming. Por su parte, SK absorbería a la antigua plantilla de 100 Thieves, que no llegó a debutar en partido oficial. Las últimas semanas las pasaron compitiendo juntos en Não Tem Como, aunque recientemente se anunció la salida de los hermanos Teles. De modo que habrá que ver como termina el culebrón brasileño.

Por su parte, Immortals, con su nueva escuadra, podría ser renombrado a Made In Brasil, uno de los clubes más recordados de la escena brasileña de CS:GO. Y que contaría con una escuadra legendaria formada por los siguientes nombres:

  • Gabriel ‘FalleN’ Toledo
  • Fernando ‘fer’ Alvarenga
  • Marcelo ‘coldzera’ David
  • Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev
  • Egor ‘flamie’ Vasilyev

No hay comentarios

Dejar una respuesta