Compartir

El estadounidense Brandon «Saintvicious» DiMarco vuelve a Team Liquid pero esta vez para formar parte del staff técnico como entrenador de estrategias después de haber estado una temporada como entrenador con equipos como Apex Gamign o Team Dignitas.

Saintvicious tendrá que compartir puesto con David ‘DLim’ Lim pero, según declaraciones, el nuevo entrenador de Team Liquid ha venido para hacer equipo y trabajar codo con codo con Lim para conseguir dar lo mejor del equipo «Creo que es importante que, aunque seas el entrenador de estrategias, mantengas una buena relación con los jugadores pues quieres lo mejor para ellos«.

El californiano se une a Team Liquid por segunda vez, después de que Apex Gamign y Team Dignitas se hayan fusionado, pero antes de esto, Saintvicious fue jugador y compitió junto con el actual propietario de Team Liquid, Steve ‘LiQuiD112’ Arhancet.

Según Saintvicious, su objetivo es darle un toque personal al equipo, centrándose en el crecimiento de los jugadores de manera individual a través de actividades de equipo como cocinar o hacer excursiones «No quiero que parezca que estos chicos están programados para jugar» ha comentado «Quiero que crezcan como adultos, quiero hacer crecer personas que van a triunfar en la vida después de esto«.

Compartir
Artículo anteriorLucas Rojo y la primera asociación de entrenadores de eSports
Artículo siguienteCalendario Superliga Orange League of Legends
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

1 Comentario

Dejar una respuesta