Es Noticia
SAP se inicia en los eSports como patrocinador de Team Liquid

SAP se inicia en los eSports como patrocinador de Team Liquid

DMQ

Reportar vídeo

SAP, empresa dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, ha decidido entrar en la industria de los eSports a través de un acuerdo de patrocinio de tres años con Team Liquid.

Así, uno de los clubs eSports más exitosos del mundo, mantendrá su liderazgo colaborando con la compañía multinacional, ya que consideran a SAP como el mejor socio de innovación en el mundo"Esta asociación entre SAP y Team Liquid va a cambiar la forma en que pensamos en los jugadores de los deportes electrónicos y la forma en que se desarrollan" comentaba LiQuiD112 en el propio comunicado oficial del club.

El objetivo de SAP será aportar a Team Liquid de análisis de vanguardia que permitan ofrecer una ventaja de información dentro y fuera del juego, a la vez que proporcionarán una plataforma para prácticas y exploración más eficientes.

De esta forma, Team Liquid sigue el camino de otros grandes equipos de los deportes tradicionales como el Bayern de Múnich y el Manchester City en el que la logística y la información aportan nuevos matices y distintas capas de profundidad en las estrategias de los equipos para llegar al máximo rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando