Es Noticia
Satorius pone rumbo a Francia firmando por Millenium

Satorius pone rumbo a Francia firmando por Millenium

DMQ

El veterano toplaner alemán Max 'Satorius' Günther pone fin a su breve descanso del competitivo y firma por Millenium para competir en la Liga Nacional de Francia que da acceso a la Copa de Europa, en la que se reunirán los mejores conjuntos europeos procedentes del circuito: Alemania, Polonia, España, Italia, Península Balcánica, República Checa, Italia, Países Nórdicos, Reino Unido y Francia.

Allí en Millenium se reunirá de nuevo con varios de sus antiguos compañeros como Marcel 'Scarlet' Wiederhofer o Matúš 'Neon' Jakubčík, con quienes coincidió en Origen. Además, también tendrá a su lado a otro viejo conocido de la Superliga como el support belga Christophe 'je suis kaas' van Oudheusden. El jungla Stefan 'Neroh' Pereira completa la plantilla.

Tras su salida del club de xPeke, Satorius puso rumbo a ASUS ROG Army, donde compitió en dos etapas con un intervalo en el PSG. Con la armada, que realizó numerosos cambios durante la temporada, logró meterse en las finales de Superliga donde cayeron ante MAD Lions, firmando una gran temporada.

Ahora Satorius llega a Millenium para competir en la Lyon e-Sports 11, que forma parte del Circuito de la Liga Nacional Francesa 2018, en la que se enfrentará al LDLC de DanDan; el Gentside de xani; el Gentside de Phaxi, Toaster y TynX; o el Vitality Academy de Yuuki y Dreams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando