Compartir
muertes saw minecraft games

Lo de anoche fue toda una masacre en los Saw Minecraft Games. El primer día fue muy tranquilito y solo hubo 20 sacrificados. Un aperitivo para lo que sería el día 2 que nos dejó 50 muertos, ya con la mayoría de nombres más importantes fuera de poder competir en la gran final de hoy domingo.

Persecuciones por el bosque, por el metro, torturados y encadenados. Así fueron algunas de las muertes de la noche de este pasado viernes. Un día 2 de los Saw Minecraft Games que nos deja tan solo con 30 supervivientes para la final. Exactamente a tres miembros por equipo. Perfecta y matemáticamente calculado para lo que nos espera esta tarde.

Y al igual que ocurrió en la noche del jueves, el bueno de softspreen se ha currado un hilazo en Twitter donde podemos ver recopiladas todas estas muertes. Un hilo que podéis ver a continuación y del que agradecemos el enorme trabajo que requiere esta recopilación de clips de los momentos más clave de cada uno de estos 50 streamers que ayer se despidieron de esta nueva y magnífica serie.

Las 50 muertes del 2º día en Saw Minecraft Games

Fernanfloo y Zorman

Ibai y Komanche

Pato y Ricoy

Carreraaa y Danirep

ElMariana y RobertoCein

Elisawaves y TheGrefg

BobiCraft y Rivers

Rociodta y Aldogeo

Deqiuv y gamboide

8cho y Axozer

Barcagamer y DjMaRiIo

Flisfisher y ElPeritaa

JuansGuarnizo y OllieGamerz

Paulette e Ibai

Pol y AgenteMaxo

Filisgg y Chrispro23

Menostrece y MoleDJ

Jesskiu y YisusTM

Reven y Puntoos

Lazypopa y Alphasniper

Ampeter y Silithur

Markilokuras y Mikecrack

Jacky y gtv_genesis

MrKeroro y Alvaro845

imantado

No hay comentarios

Dejar una respuesta