Es Noticia
Hoy se deciden cuatro plazas LCS

Hoy se deciden cuatro plazas LCS

DMQ
Foto autor
José Ángel Mateo Albuerne

Reportar vídeo

Esta noche se conocerán cuatro integrantes más de los próximos splits de LCS, dos de Europa y dos de Norteamérica. Será una jornada intensa con cuatro mejores de cinco desde las 17:00 aunque hoy ninguna organización se quedará fuera, eso será mañana con los partido entre los perdedores que salgan de las eliminatorias disputadas durante este día.

Schalke 04 - Roccat 17:00

Roccat viene de ganar en el quinto partido a Millenium, el segundo clasificado de la Challenger series, que tendrá que esperar hasta el año que viene para poder probar suerte en LCS. El conjunto polaco se aferra a Steeelback como esperanza de victoria ante el club bávaro, que tras clasificarse antepenúltimo esta última fase regular, espera poder mantenerse para seguir con un ambicioso proyecto del que seguro que muchas entidades deportivas están pendientes.

Origen - Misfits 17:00

Un año después del sueño de Origen, que ascendió a la LCS europea y consiguió clasificarse para unos Worlds que le vieron llegar hasta semifinales, la organización de xPeke se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su historia ya que se enfrenta contra el espejo; Misfits es el equipo de Challenger Series más fuerte que se recuerda desde que Origen arrasara en dicha competición. Repleto de promesas como Hans Sama o Alphari, el equipo del "conejo loco" buscará conseguir ya su plaza LCS en un enfrentamiento en el cual mucha gente les ve como favoritos.

Phoenix1 - Echo Fox 21:00

Con mucha tensión los pupilos de Rick Fox consiguieron ganar a Team Liquid Academy, una plantilla con jugadores como Piglet, que les hizo esforzarse al máximo. Phoenix1 viene en dinámica ascendente consiguiendo sus cinco victorias en la segunda vuelta de la LCS NA. La entrada de Inori como jungla titular ha dado alas al conjunto del Fénix; su descaro en la jungla con elecciones como Rengar o Mordekaiser ha hecho que fueran los únicos en ganar al todopoderoso TSM, por lo que parten como favoritos.

NRG - Cloud9 Challenger 21:00

Las leyendas que tiene en plantilla el segundo equipo de Cloud9 hace que sean indiscutibles favoritos. Hai, Lemonnation o Balls son algunos de los nombres que el primer clasificado de la Challenger Series Norteamericana pone en liza contra un NRG que si bien es cierto cuenta con GBM o ohq, estos no han dado todo lo que se espera de jugadores de esa talla. Todo indica que Shaq deberá contentarse con su nuevo equipo de Overwatch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando