Compartir
PS5 fecha presentación

Tras cancelarse el gran evento programado de Sony para dar a conocer los títulos de salida de la PS5, parece que el esperado anuncio no se hará de rogar demasiado, pues a través de una filtración se ha sabido que la nueva fecha fijada es la tarde de este próximo jueves 11 de junio.

El hype por conocer y disfrutar de un amplio recorrido por los primeros 38 títulos de la PS5 es enorme, pero todo queda a un lado cuando se lucha por los derechos humanos y la igualdad entre todas las personas que poblamos este planeta. Es por ello que el evento del pasado jueves se canceló, pues no era momento de festejos, y sí de estar con las comunidades que más lo necesitan en este momento.

Así pues, y gracias a un anuncio de Twitch que parece haber saltado antes de tiempo, pues Sony aún no se ha pronunciado, será el mencionado jueves (justo una semana después de lo programado) 11 de junio a las 22:00h. (horario peninsular de España) cuando se abra el directo de hasta una hora de duración, y del que se espera que se aparte toda la parte insulsa y aburrida para dar paso al gameplay puro y duro.

Así pues, marcad la fecha en el calendario, porque a falta de confirmación oficial, podríamos estar hablando de uno de los grandes anuncios, no solo de 2020, si no de toda la nueva generación que nos espera para navidades.

Compartir
Artículo anteriorToda la verdad del ‘vídeo porno’ de ElRubius
Artículo siguienteLoL explica los nuevos minions en mid para el parche 10.13

No hay comentarios

Dejar una respuesta