Es Noticia
La importante compañía SevenMila se hace con Kiyf Logitech

La importante compañía SevenMila se hace con Kiyf Logitech

DMQ
Foto autor
José Ángel Mateo Albuerne

Después de muchos rumores, SevenMila, empresa barcelonesa dedicada a la organización de eventos deportivos como los X Games de la ciudad condal o pruebas del Campeonato del Mundo de Rallcross en el Circuit de Catalunya, ha adquirido a uno de los clubs al alza en la escena española de los deportes electrónicos, KIYF Logitech.

Se trata sin duda de una fuerte entrada en los eSports. La compañía ha trabajado con numerosas empresas relevantes e influyentes como Quicksilver, RedBull, Coca-Cola, Movistar, Nike, Adidas, ESPN o el propio FC Barcelona. Por si fuera poco, también está vinculada a la familia Casanovas, propietarios del diario Sport. Su propio Presidente es de la familia, Josep Maria Casanovas Puntí, o incluso el Consejero Delegado, José Maria Casanovas Ollé.

En la compañía se dedican a labores especializadas de Publicidad, Consultoría estratégica, Comercialización, Promoción, Relaciones públicas, Producción e incluso tareas de Sostenibilidad en eventos. 

La entrada de Aitor 'Hiatore' Álvarez como project manager de la LVP, dejó varias preguntas sobre el futuro de los ninjas, ya que no se había anunciado hasta la fecha de hoy quién estaba al mando del club. El propio Hiatore explicó la situación en Esportmaníacos hace más de un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando