Es Noticia
El Sevilla FC anuncia su entrada en el mundo de los eSports

El Sevilla FC anuncia su entrada en el mundo de los eSports

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
Sevilla FC
Sevilla FC

A unas horas de haber sido inaugurada, la Barcelona Games World no para de traer sorpresas para el mundo de los eSports. Si antes había sido anunciada la alianza entre Mediapro y la Liga de Videojuegos Profesional, ahora ha sido el Sevilla FC quien ha comunicado que en el marco de la feria de videojuegos anunciará su entrada en el panorama competitivo de los deportes electrónicos.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad sevillista ha hecho público que será mañana 7 de octubre en la capital condal el momento elegido para anunciar de qué forma cristalizará está intención de entrar en los eSports. Aunque no hay más información por ahora, cabe suponer que FIFA17 será uno de los títulos con los que competirán, al tratarse de un club deportivo, aunque se puede descartar de momento su entrada en otros juegos populares como League of Legends o Counter-Strike.

De esta forma, el Sevilla FC sigue los pasos ya marcados por el Valencia CF y la Real Sociedad, y se convierte en el tercer equipo de LaLiga Santander en adentrarse en el panorama. Las reacciones no se han hecho esperar e incluso un jugador de proyección internacional como es Jorge 'Werlyb' Casanovas ha querido bromear sobre la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando