Compartir

La Virtual Football Organization (VFO) está próxima, y los equipos participantes donde se encuentran el Valencia, la Real Sociedad o el Villarreal ya comienzan a formar sus equipos. Es el caso del Sevilla FC que desde ayer martes 1 de noviembre ha abierto el plazo de inscripción para su modalidad 11vs11 para PlayStation 4.

https://twitter.com/any3l16/status/793788262007599104

De momento se desconoce si finalmente, según comentó a eSports ElDesmarque uno de los capitanes del Sevilla David ‘Viverti’ Picón, también formarán un equipo para Xbox One, o incluso también en PC, algo que a priori no estaba previsto por el club.

Para aquellos interesados en formar parte del torneo VFO pueden mandar sus solicitudes a través de la web oficial. O a través de algunos de los capitanes del Sevilla, Viverti y Ángel si más concretamente desean realizar las pruebas para el equipo de FIFA17 de PS4 de la entidad sevillista.

El próximo mes de enero dará comienzo la VFO en la que algunos de los mejores clubes deportivos de nuestra liga, junto con otros equipos profesionales y algunos amateurs se enfrentarán por ver quien es el mejor de ellos y dar el salto a futuras competiciones europeas donde se enfrentarán a equipos como Wolfsburgo, Mónaco o PSG.

No hay comentarios

Dejar una respuesta