Es Noticia
Sh4rin abandona Riot Games para centrarse en los fighting games en España

Sh4rin abandona Riot Games para centrarse en los fighting games en España

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los iconos en la comunidad hispanohablante de League of Legends, Javier ‘Sh4rin’ Sanabria, community lead de Riot Games en nuestro país y reconocido jugador de Street Fighter, ha hecho oficial su salida de Riot Games tras cinco años en la compañía.

Su salida poco tiene que ver con la estabilidad o condiciones de trabajos alcanzados, al contrario, Sh4rin alaba el buen ambiente de trabajo y el compañerismo que se respira en la empresa, sin embargo, pese a encontrarse a gusto en su actual puesto de trabajo, desde su regreso a España, se ha avivado "un fuego", como él lo llama, que no deja de ser una motivación personal imposible de ignorar y que cada vez tiene más peso en su mente.

Como ya dejó claro en 2017 durante una entrevista de Jen Herranz, a pesar de iniciarse en el mundo de LoL y dejar un poco de lado la saga Street Fighter, nunca llegó a abandonarlo del todo y ahora, tras su salida de Riot, su objetivo es intentar situar a los juegos de lucha en el lugar que se merecen en nuestro país. De esta forma, irá desempeñando los diversos proyectos que tiene en mente, entre ellos, continuar con sus inolvidables narraciones, además de hacer streams y otros tipos de contenidos audiovisuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando