Compartir

La propia leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, ha anunciado un nuevo paso en su particular camino en el mundo de los eSports como Manager General de Kings Guard, la escuadra de 2K League de los Sacramento Kings: “Estamos entusiasmados de tener uno de los iconos más grandes en el baloncesto que sirva como una guía para nuestro primer equipo de la NBA 2K League”.

De esta forma, O’Neal dará asesoramiento para evaluar a los jugadores y formar un equipo capaz de competir al máximo nivel: “Espero con ansias mi papel con Kings Guard”, dijo O’Neal en un comunicado de prensa. “Al igual que dominé la cancha, la música, el mundo del espectáculo y las radiodifusiones, tengo previsto ayudar a construir la franquicia 2K más dominante de la historia.

Con esta apuesta, Shaquille no hace más que agrandar su carrera en los deportes electrónicos, donde ya llevaba bastante tiempo dar un nuevo salto y tener un puesto importante dentro de la organización. Anteriormente desempeñó el papel de inversor de NRG eSports, que pertenece al co-propietario de Sacramento Kings, Andy Miller.

Por otro lado, desde el club reconocen que: “El atractivo global de Shaq, combinado con su conocimiento y pasión por el juego será invaluable conforme trabajamos para construir un equipo de gamers de elite formado por jugadores apasionados y competitivos”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta