Es Noticia
Shaquille O'Neal lidera el torneo de estrellas de Street Fighter

Shaquille O'Neal lidera el torneo de estrellas de Street Fighter

DMQ

Reportar vídeo

La popularización de los deportes electrónicos toma especial relevancia con la presencia de estrellas mediáticas, algo que ha aprovechado ELEAGUE para la creación de un torneo de Street Fighter V entre famosos del nivel de Shaquille O'Neal y Lupe Fiasco.

Con motivo del invitacional del videojuego de Capcom, cuatro famosos competirán en un torneo simple de eliminación con un solo fin más allá de popularizar el videojuego, un plus de caridad con la que el ganador podrá ayudar a los más necesitados con 45.000 dólares.

Además de Shaquille O'Neal (exjugador NBA) y Lupe Fiasco (rapero), también lucharán Reggie Bush, campeón de la Super Bowl y la luchadora de la WWE, Natalie Eva Marie. Cada uno tiene detrás una organización o un fin para mejorar el mundo, un gran guiño tras los mandos para ir más allá.

El que ha sido denominado como eLeague Street Fighter V Invitational Celebrity Showdown tiene a un claro favorito, Lupe Fiasco, que en anteriores ocasiones se ha interesado por el videojuego e incluso ha competido en algunos eventos con jugadores profesionales. Habrá que esperar al 28 de abril, fecha en la que se jugará el torneo y que dejará a un campeón entre las celebridades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando